Susan King: "El agua del grifo vuelve a la gente homosexual"

“Existen un montón de hormonas feminizantes”

La política británica, Susan King aspira a ganar el puesto de diputada por la localidad de Telford, en el distrito del oeste de Midlands del Reino Unido, pero gracias a un reciente comentario dicho por la política, está en duda si la gente realmente votara por ella.

Susan asegura que el agua que se consume en el país contiene "restos de plásticos" que tienen "un efecto feminizador de las hormonas" y que resulta en el cambio de la sexualidad del que la consume, según informa The Telegraph.

"Creo que existe una influencia medioambiental que afecta a la reproducción. Toda la contaminación está teniendo un efecto sobre nuestro ADN y nuestra población está cambiando", aseguró en una vídeo llamada en el medio Shropshire Star.

"Existen un montón de hormonas feminizantes que están llegando al medio ambiente y que deben ser estudiadas y consideradas. Y básicamente, están afectando a la sexualidad de las personas" Comenta King.

De hecho, la candidata se atrevió a nombrar al principal responsable de este cambio. "Los ftalatos, los químicos usados para crear plásticos, afectan a los juguetes de los críos. Todo lo que se está vertiendo al medio ambiente desde la Industrialización ha cambiado las condiciones de vida. Residuos de todo tipo de hormonas feminizantes han llegado a las reservas de agua por culpa de las farmacéuticas y afectan también al género de los peces".

Cabe destacar que no existe ningún estudio científico que relacione los plásticos, ni ningún componente químico con la homosexualidad, es por esto que se pone en duda el criterio de Susan King.