Una pareja lleva el fetiche de vampiros a otro nivel
El vampirismo está de moda
La tendencia de vampiros sexy se comenzó a dar desde la película "Entrevista con un vampiro" y aumento con la famosa película Crepúsculo, donde Robert Pattinson era el vampiro estelar. Pero gracias a estos filmes muchas personas han comenzado a ver las actitudes "vampirescas" como algo bueno o incluso sexy.
Por ejemplo, una pareja de Texas está llevando ese fetiche a un nuevo nivel, ya que están succionando la sangre de cada uno de ellos como un ritual romántico. Lea y Tim, se conocieron en un festival de vampiros y rápidamente se unieron por su gusto por la sangre. Para extraer las sustancias vivificantes del otro, se cortan entre si con cuchillas de afeitar, y después o beben la materia de una copa o la succionan directamente de la herida.
"En realidad prefiero beber sangre a tener relaciones sexuales", dijo Lea. "Estás tomando la esencia de una persona y eso para mí es éxtasis, no hay mejor sentimiento".
Si ellos quieren realizar esta práctica, están en su derecho , pero cabe destacar que el beber sangre puede traer riesgos de salud como: contraer hepatitis o VIH. Por su parte, Lea y Tim son conscientes de los peligros, y disfrutar de realizar su ritual, de hecho, se hacen pruebas de estas enfermedades y se ha convertido en una actividad divertida para los dos.
"Vamos a hacernos la prueba de enfermedades juntos y es casi como una experiencia de unión", dijo Lea. "Siento que fortalece nuestra relación". Aparte de su lujuria sanguinaria, sin embargo, Tim y Lea son humanos.
"'Siento que vivo por la noche, pero no somos alérgicos a la luz del sol', dice. "Me gusta el ajo y definitivamente no dormimos en ataúdes". Comentó Tim.