Robó un banco para alejarse de su esposa
Terminó en un lugar peor que la cárcel
Lawrence John Ripple, de 70 años, se encontraba cansado de la vida que llevaba con su esposa, por lo que decidió irse de casa y ser recluido en prisión, la forma más fácil para llegar a una celda era robando un banco, así que eso fue lo que hizo.
El atraco se dio en Septiembre de 2016, en Kansas City, el hombre ingresó a la sucursal bancaria, se dirigió al cajero y le dijo: "Tengo un arma, dame el dinero" Como resultado de atraco, el empleado le dio a John alrededor de 3 mil dólares, después de recibir el dinero, con mucha calma se dirigió a la recepción del lugar y se sentó a esperar a la Policía.
Al llegar el FBI, John le dijo al primer policía que vio,"Soy el hombre que estás buscando", Después un agente del FBI contó la historia que le dio el asaltante.
Según el relato del FBI, Ripple discutió con su mujer y no quería volver a su casa, por lo que decidió cometer el robo e ir a prisión e incluso le escribió una carta a su cónyuge en donde le decía: "Prefiero estar en la cárcel que en casa".
Al momento de dictar la sentencia, pidieron indulgencia la cual fue apoyada por el vicepresidente del Bank of Labour, así como por el empleado al que el "asaltante" amagó al momento del fallido delito. Así, de pasar 3 años en prisión, Lawrence cumplirá su sentencia de seis meses de arresto domiciliario, tres años de libertad vigilada y 50 horas de trabajo comunitario.
El pobre hombre lo que menos quería era regresar a su casa con su mujer y ahora tendrá que pasar 6 meses encerrado junto con ella, y para colmo su esposa se negó a dejarlo solo durante esos 6 meses de condena.