¿Qué pasa si duermo con sostén?
¿Mis boobies seguirán firmes o se harán flácidos?

Dormir con sostén es algo que todas las mujeres hemos hecho. Algunas por comodidad (sobre todo las de busto grande), otras por flojera de quitárnoslo. Y a pesar de lo que nos han dicho nuestras mamás, tías, abuelas o cualquier otra mujer sobre el daño que puede hacernos dormir con bra, la realidad es que lo ignoramos y seguimos haciendo lo que se nos dé la gana.
Claves para elegir el bra perfecto
Bueno, adiós preocupación (si alguna vez la tuvimos) porque esto es lo que dice la ciencia sobre dormir con bra.
¿Dormir con sostén ayuda o afecta a la firmeza de mis boobs?
La flacidez se da por edad, genética, lactancia, tabaquismo, cambio drástico de peso y más pero no se ha demostrado que el usar bra sea un factor. Si lo pensamos bien, el bra nos sostiene de arriba a abajo y cuando dormimos nuestros pechos se deslizan hacia los lados. ¿Entonces? Bueno, en realidad no sirve de nada y la copa solamente nos estorba.
Chicos le quitan el bra a una mujer por primera vez
¿Puede dañarme físicamente usar sostén en la noche?
Veamos al sostén como un invasor en nuestro cuerpo. Por más que nos ayude en la postura y en mantener las cosas en orden, al final de cuentas hace presión sobre nuestro cuerpo y si lo dejamos 24/7 lo único que hace es afectar nuestra circulación, ganglios y tejido.
El bra no es tan bueno como parece
Hay quienes aseguran que las personas que duermen con bra tienen mayor posibilidad de desarrollar cáncer de mama pero no hay algún estudio fuerte que lo sustente.
¿En qué momento debes cambiar tu bra?
Si eres de las que simplemente no pueden dormir sin uno, te sugerimos un bra deportivo. Como no tiene copas no podrá lastimarte y su elasticidad evitará que presione mucho tu cuerpo.
Te recomendamos