Sapiosexualidad, una atracción que va más allá del físico

Y esta es más difícil de superar

(Getty Images)

El amor que nos obsesiona es más difícil de superar y más si se trata de alguien que tiene "un no sé qué" que nos encanta. Bueno, tal vez sea un tipo de atracción del que jamás te habías percatado y que podría ser muy peligroso.

Aunque hagas esto, si de verdad te ama, no se alejará

Hablamos de un interés sapiosexual, término que se ha popularizado últimamente y trata de un gusto por el intelecto y tal vez nada más.

Sólo las personas inteligentes pueden enamorarse para siempre

Una persona que cada vez que habla, te vuelve loco. Cada palabra suya es una muestra de la gran inteligencia que tiene y eso simplemente te derrite.

Más que atracción

Un maestro, un compañero de clase, un político, un actor, este amor podría ser el más peligroso porque nada puede detenerte, entre más lo conoces más te interesa y nada ni nadie puede quitarle ese "algo especial", esa palabrería, ese razonamiento. 

El secreto para ser un hombre más atractivo para las mujeres

En la psicología se define a los sapiosexuales como quienes tienen una "apertura a la experiencia", una estimulación a lo nuevo, a una forma de ver la vida y las cosas de una manera distinta a lo común.

¿Cuántas parejas sexuales deben de existir antes de iniciar una relación formal?

Este caso se da principalmente de mujeres a hombres pues mientras el hombre busca la atracción física, las mujeres buscan otro tipo de estimulación.

Ser sapiosexual es un riesgo pues no distingue sexo, edad, estado civil o relación con la persona. Simplemente no te deja respirar, se inserta hasta tus huesos y de solo pensarlo, te puede traicionar.

Preguntas que te ayudarán a decidir con qué amor quedarte

Lucero Gama
Directo

Música Continua

con Lucero Gama

Tu contenido empezará después de la publicidad

06:00h

12:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Aleks Syntek, Bacilos y Faisirrito

  • La Corneta COMPLETA 29 de Abril del 2025

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • ¡Ya Párate! con Faisy

    ¡Ya Párate!

    Faisy

    12:00

  • El Brunch con Gaby Cam, Riva y Magua

    El Brunch

    Gaby Cam, Riva y Magua

    16:00

  • La Corneta con Eduardo Videgaray y El Estaca

    La Corneta

    Eduardo Videgaray y El Estaca

    19:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad