Por esta razón no hemos vuelto a ver a Cameron Díaz

Esto es lo que pasa detrás de su ausencia en los reflectores

(Getty Images)

Han pasado tres años desde el último proyecto hollywoodense de Cameron Diaz, la actriz famosa por "Los ángeles de Charlie" o "El descanso". Su ausencia se ha hecho evidente después de tanto tiempo sin proyectos suyos en el mundo del cine. Y aquí te diremos la razón de su desaparición.

La respuesta la encontramos en el evento de Gwyneth Paltrow: In Goop Health, el pasado 10 de Junio. En este evento de Los Angeles, donde panelistas invitados hablaron en favor de la buena salud, también recibieron a diversas celebridades, entre ellas Cameron.

La actriz confesó que después de años de saltar a un proyecto a otro, no se había detenido a reflexionar en quién realmente era ella y lo que necesitaba para sentirse realizada. “Sentí la necesidad de autocompletarme”.

Cameron explicó que ahora se dedica a disfrutar su vida como casada. Encontró el amor a sus cuarentas, cosa que ella misma explica: “Tuve novios antes. Y realmente hay una diferencia entre los esposos y los novios. Tengo un esposo que es mi compañero en la vida y en todo.”

La actriz revela que ella y su esposo son totalmente diferentes, pero comparten valores que los mantiene juntos. A pesar de la gran fama de la actriz y de su esposo (el guitarrista de Good Charlotte), ahora se dedica a disfrutar de una vida sencilla que los reflectores no pueden ofrecerle.