Miley Cyrus confiesa por qué decidió dejar la marihuana
Un reto muy grande para su carrera
Miley Cyrus se ha vuelto a ser la niña buena. De su etapa de niña rebelde y amante de la marihuana no queda nada y ella misma confesó cómo tomó esta decisión.
Miley Cyrus canta de incógnita en el metro
Ya lo había adelantado en una entrevista a Rolling Stone, dejó de fumar y regresó a su gran pasión. Y justamente su amor a la música fue la que le hizo reflexionar.
La peor pesadilla de Miley Cyrus es que toquen esta canción en su funeral
En una charla que tuvo con el conductor de televisión Jimmy Fallon, Cyrus confesó que esta nueva vida se debe a que le importa tanto este nuevo proyecto (su nuevo álbum) que no quiere arruinarlo.
"Siempre que venía a tu programa, en realidad estaba muy drogada. ¿Recuerdas aquella vez que vine vestida de conejo? Había una razón y era que estaba muy drogada. Y no sé si esto lo mejora pero dejé de fumar porque quería ser muy clara porque ahora me apasiona más esto que estoy haciendo con este álbum", dijo la cantante.
La mayor pasión de Miley Cyrus
Por otra parte, Miley confesó que tenía pesadillas sobre morir en un escenario. "Como si hubiera fumado tanto que por eso moría. Sé que nunca ha pasado, lo investigué, pero es que nadie fuma tanto como yo lo hacía".
"Estaba pensando, si quiero enseñarle a la gente lo que estoy haciendo con mi música, quiero sonar inteligente y con mucha esperanza y realmente explicar lo que estoy haciendo. Cuando estaba drogada lo único que quería era comer, dormir y jugar con mis mascotas".
Te recomendamos