La película de Han Solo se queda sin directores

Problemas desde una galaxia muy, muy lejana

Lucasfilm acaba de anunciar que Phil Lord y Christopher Miller ya no estarán a cargo de la dirección del spinoff de Star Wars. ¿El motivo? Lo típico: diferencias creativas.

“Phil Lord y Christopher Miller son cineastas talentosos que han juntado a un increíble elenco y equipo, pero se ha vuelto claro que tenemos visiones creativas diferentes para esta película y hemos decidido tomar caminos diferentes. Un nuevo director será anunciado pronto,” dijo Kathleen Kennedy, jefa de Lucasfilm, en un comunicado.

Al parecer la separación fue amigable ya que Lord y Miller también se vieron positivos ante la situación.

“desafortunadamente nuestra vision y proceso no estaban alineados con los de nuestros socios en este proyecto. Normalmente no somos fans de la frase “diferencias creativas”, pero esta vez el cliché es verdad. Realmente estamos orgullosos del increíble trabajo de nuestro elenco y equipo.”

La noticia es triste ya que las películas de Lord y Miller son bastante divertidas y seguro hubieran aportado mucho a Star Wars. Además, es extraño que se hayan dado cuenta de tales diferencias hasta después de cinco meses de filmación, ¿no? Aún quedan muchas preguntas por responder, empezando por ¿qué habrá pasado realmente y quién llegará a tomar su lugar?

Si esto no afecta el itinerario que se tenía, Han Solo llegará a cines el 25 de Mayo de 2018.