¿No sabes qué hacer con los regalos de tu ex?

Este museo recibe todo

Más de 1,000 donaciones llegaron a las manos del Museo de las Relaciones Rotas en Los Ángeles, California.

Cuando escuchamos relaciones rotas automáticamente pensamos en una relación romántica, sin embargo, no solo se refiere a este tipo de relaciones. Incluye a las relaciones de amistad, de trabajo, de familia, con la religión, con un lugar, con el alcohol y las drogas o cualquier otro objeto.

La campaña para recolectar los objetos que se exhiben en el museo se inició con un simple y corto mensaje en internet: "Si alguna vez has tenido un corazón roto, dona aquí". La participación fue inmediata, unos minutos después empezaron a llegar ofertas de todo Estados Unidos y de diversos países.

La variedad de objetos fue amplia, desde un cepillo con restos de cabello hasta dos implantes mamarios de silicona que una chica se puso tras la petición de su ex pareja o una piñata de cocodrilo que una chica recibió de parte de su novio por su cumpleaños.

El Museo no recibe fotos para cuidar que los objetos se registren como obras anónimas y mientras tanto la gente sigue compartiendo los objetos que fueron simbólicos para ellos en una parte de sus relaciones.