Se rumora que nos espera OTRA versión de Los 4 Fantásticos

Todo dependerá de un par de niños

Los 4 Fantásticos no han tenido nada de suerte en la pantalla grande, pero Fox sigue queriendo llevarlos al cine con la esperanza de lograr una adaptación decente.

Ya intentaron ser divertidos y oscuros, pero ninguna fórmula ha dado resultado. Lo siguiente que intentarán, según los rumores, es hacer una versión dirigida a los niños:

“Mientras que la película más reciente reinventó a Los 4 Fantásticos como jóvenes, de acuerdo a las líneas del cómic Ultimate Fantastic Four, la [nueva] película irá hacia el otro lado del espectro. En vez de eso, se concentrará en Franklin y Valeria, los hijos de Reed Richards y Susan Storm. Mientras que seguirá teniendo a La Mole y la Antorha Humana abordo,” dice el artículo de Bleeding Cool que informó sobre el nuevo plan.

De ser verdad significaría que el borrador actual de la secuela tendría que ser reescrito para incluir a los niños y que tal vez la entrega anterior pueda ser rescatada sin necesidad de volver a lanzar la franquicia desde cero con un elenco completamente nuevo... otra vez.

¿Le darías todavía OTRA oportunidad a este grupo de héroes?