"Hasta los huesos", la película sobre anorexia que estrenará Netflix

Una chica que intenta recuperar su salud... pero es más difícil de lo que creía

Después de sorprender al público con un tema tan delicado como el suicidio en "13 Reasons Why", Netflix regresa ahora con una película dedicada a la anorexia.

"To the bone" o en español "Hasta los huesos" es una película protagonizada por Lily Collins y habla de la vida de Ellen, una chica que lucha por recuperarse de su anorexia.

Lo bueno y lo malo de 13 Reasons Why

Pero la historia no es tan simple como parece. Por lo que pudimos ver en el primer tráiler de la película, conoceremos cómo llegó al grado de enfermarse, cómo batalla contra su propia mente y cómo, por más que lo intente, simplemente no puede continuar.

Elle ha vivido con anorexia por varios años y ha estado en varios programas de recuperación. Nada ha funcionado hasta que su familia la manda a un internado de chicos con trastornos mentales que está dirigido por un doctor nada tradicional.

La película cuenta con las actuaciones de Keanu Reeves, Caerie Preston, Lily Taylor y  Liana Liberato. Su estrenó se dará en la famosa plataforma de streaming el próximo 14 de julio.