Facebook ¿Listo para competir contra Netflix?

Podría colaborar con Hollywood

Facebook está pensando en expandir sus servicios  y busca crear sus propios contenidos y subirlos a la red social.

La empresa se encuentra en pláticas con estudios y agencias de entretenimiento de Hollywood para crear contenidos originales. Según informes, se le otorgarán tres millones de dólares como presupuesto para cada episodio.

Lanzará programas como "Pretty Little Liars, Scandal o The Bachelor, buscando tener más opciones de entretenimiento, que durarán entre 10 a 30 minutos.

El reto de Facebook es atraer a el público de 13 a 34 años, y la fecha tentativa para empezar a lanzar estos proyectos es a finales de este verano.

Quizá esto sea por el éxito que han tenido las transmisiones en vivo, donde muchas estrellas y programas de televisión publican sus entrevistas y eventos en vivo logrando expandir su audiencia.

Espera todo lo que proyectará Facebook.

Alex Cámara
Directo

LOS40 Classic

con Alex Cámara

Tu contenido empezará después de la publicidad

16:00h

17:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • ¡Ya Párate!

  • La Corneta COMPLETA 2 de Mayo del 2025

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • Del 40 al 1 con Paulina Valerio y Roberto Contreras

    Del 40 al 1

    Paulina Valerio y Roberto Contreras

    17:00

  • Lo mejor de La Corneta con Eduardo Videgaray y El Estaca

    Lo mejor de La Corneta

    Eduardo Videgaray y El Estaca

    19:00

  • De Estreno con Gaby Cam; Javier Ibarreche

    De Estreno

    Gaby Cam; Javier Ibarreche

    21:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad