Famosos que no saben conducir

O que simplemente no lo hacen porque no les gusta

En el mundo de la fama, es muy común que las celebridades tengan ese aire de que todo lo pueden hacer y que viven en su mundo de grandeza. Lo cierto es que todos tenemos capacidades que, en algunas ocasiones decidimos no aprender o simplemente son actividades que no nos interesan.

Estos artistas han confesado que no conducen:

1. Christina Aguilera.

En uno de los episodios del comediante Jimmy Kimmel confesó que obtuvo su licencia a los 21 años y que actualmente no le interesa conducir, le aterra.

2. Lindsay Lohan.

Esta joven cantante y actriz es famosa por su película de juego de gemelas y por sus múltiples casos de manejar bajo la influencia del alcohol y drogas, entre otras cosas; así que las autoridades de Estados Unidos han tenido que quitarle el permiso en más de una ocasión

3. Kendal Jenner.

En uno de los episodios del famoso reality show "Keeping up with the Karsahians" demostró que esta guapa modelo no pudo pasar su primer examen de manejo hasta la segunda ocasión.

4. Justin Bieber.

Este cantante canadiense, en muchas ocasiones de las que se habla de él se menciona algún problema, En su libro "First Step 2 Forever" mencionó que les gritó a los instructores de manejo cuando lo reprobaron... al fin y al cabo él puede pagar un chofer.

5. Julia Roberts y Leonardo Dicaprio

Ella argumenta que prefiere no manejar para ayudar al medio ambiente.

6. Barbra Streisand

La famosa cantante comentó que alguna vez en su vida manejó, pero ni siquiera recuerda cuándo. Quizá en los 80 ó 90.

7. Daniel Radcliffe

Este famoso actor, puede hacer conjuros y vivir en mundos mágicos, pero recientemente pudo conseguir su licencia.

8. Penélope Cruz y Javier Bardem

Ambos aseguran que prefiere evitarse el riesgo de conducir.

9. Alejandro Sanz.

El cantante de "Corazón Partío" declaró que no es tan bueno en el proceso de aprender a manejar.

10. Robert Pattinson

Dijo que, a diferencia de sus posibles personajes en pantalla, él no sabe manejar y que le parece un riesgo muy alto que prefiere evitar