De asesino serial a escritor
La historia del hombre que transformó su ira
Jack Unterweger, era un austriaco que asesinó a 12 prostitutas de diferentes países, después de su primera condena se hizo famoso como escritor.
Criado por su abuelo, ya que su madre trabajaba y no había presencia del padre, Jack empezó a robar a las prostitutas. Primero solicitaba sus servicios, les pagaba y a la hora de despedirse las amenazaba para que le regresaran el dinero.
El primer asesinato no fue planeado mucho tiempo antes, en algún momento del robo a una prostituta decidió matarla. Y así fue pasó mucho tiempo hasta que fue atrapado.
En 1976 fue juzgado y sentenciado y condenado a cadena perpetua. Durante su tiempo en la cárcel fue cuando se dio el tiempo de aprender a leer y a escribir, con tanto tiempo libre decían que devoraba los libros y desarrolló rápidamente la habilidad para crear historias.
Escribió desde poemas hasta obras de teatro, cuentos e incluso su biografía donde relataba su infancia y sus inicios a la delincuencia y cómo la prostituta le recordaba a su madre.
Asesinó a su padre por cocinar mal la sopa
Debido a que llamó la atención de personas importantes, y un recluso había podido desarrollarse la prensa quería entrevistarlo: por lo que se empezó un movimiento por parte de los periodistas para liberarlo y fue tal la presión que Jack fue liberado.
Acusan a un Power Ranger por asesinato
Tenía presencia frecuente en los medios y vestía de blanco; además tenía mucha suerte con las mujeres por su carisma y debido a su importancia y fama, sabía que sería más difícil que pudieran acusarlo, pero años más tarde volvería a matar a más prostitutas.