Hábitos que te pueden hacer perder tu trabajo
Nunca hagas esto en la oficina
Existen factores que influyen en que tu imagen publica en el trabajo sea mala y te consideren una persona tóxica para el ambiente laboral.
Siempre debemos cuidar lo que hacemos y en que momento, no siempre saludar a todos es una buena opción, recuerda que vas a trabajar y no a convivir.
Te decimos que es lo que afecta en tu trabajo.
1- Exagerar el currículum. Nunca mientas para ser contratado
2- Adjudicarse logros de los demás. Respeta los logros hechos en conjunto
3- Llegar tarde. Es muy común que el tráfico y la ciudad te hagan llegar tarde, pero recuerda que no hay pretexto de que pase esto.
4- Atrasar el trabajo de los otros. Toma en cuenta que vas a trabajar y no a platicar. Debes respetar el tiempo de los demás.
5- No leer correos electrónicos. Esto es una manera de comunicarse en las empresas, el no leerlos puede hacer que no te enteres de comunicados.
6- No saber redactar. El no escribir correctamente es un ruido en la comunicación.
7- Ser adicto a las redes sociales. Date el tiempo de conectarte a tus redes en momentos que no estés trabajando, ya sea en la hora de la comida o receso.
8- Mal lenguaje corporal. Es importante saludar, tener una buena cara, ser amable , etc.
9- Ser solitario. Las empresas trabajan por sistemas, por eso nunca podemos trabajar solos.
Este es el momento de identificar lo que haces bien o mal y trabajar para mejorar tu forma de interactuar.