Enfrenta una relación sentimental compleja

¿Qué hacer si no eres correspondido?

Hombres y mujeres pueden sufrir de un amor que no es del todo correspondido, o estar con la persona equivocada.

00:00:0000:00

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hay personas que buscan amar y ser amados, otros buscan sexo y nada más. Las relaciones casuales son aquellas en donde sólo se involucra la acción sexual sin mezclar los sentimientos, pero ¿Qué pasa si alguien se empieza a enamorar?

Una mujer buscó placer y lo encontró en un hombre que tiene una relación, le cuesta trabajo dejar de estar con él porque lo frecuenta en el trabajo pero la atracción sexual que siente es muy intensa. Sus amigas le aconsejan que busque a otros hombres , pero ella quiere terminar bien las cosas para ser feliz. Busca alejarse de ese hombre; pero vive atada a las relaciones íntimas.

Cuando nos enamoramos o sentimos una atracción por alguien "imposible" nos llegamos a enfermar o traumar con tener lo que deseamos.

Estos consejos te servirán si vives una situación común, recuerda que esto es el inició un desprendimiento emocional.

• Reconoce que tienes una adicción hacia esa persona

• Aléjate de esa persona lo más que puedas

• Bloquea su número de teléfono y sus cuentas en redes sociales

• Intenta hacer nuevos amigos

• Busca distraerte

• Dale oportunidad al amor verdadero

Todas las personas podemos ser adictas a alguien, si te está causando daño, no es amor de verdad.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad