Se quedó atrapado en un cajero

¡Adentro!

Aunque sea difícil de creer, un reparador de cajeros automáticos, dejó olvidado el celular en el auto, así que sin darle mucha importancia decidió seguir con su trabajo y reparar la máquina por la que sus servicios fueron solicitados.

Así que el pasado 12 de julio en la ciudad de Corpus Christi en Texas, en una sucursal de un banco que tiene operando el cajero, pero las oficinas todavía permanecen cerradas, sucedió este cómico incidente.

La razón por la que se quedó encerrado fue porque estaba trabajando con la puerta –desde adentro del cajero- de pronto el cajero se cerró y ya que la máquina es la que funciona como puerta hacia afuera, es así como quedó encerrado.

Después de un rato, el trabajador que quedó atrapado escuchaba a la gente que utilizaba el cajero, pero al no poder escuchar respuesta de la calle, empezó a mandar notas en los recibos.

Al principio, la persona que recibió su ticket, pensó que era una broma y hasta que un usuario le hizo caso y marcó al teléfono que el trabajador había dado fue cuando creyó toda la historia. La nota decía: "Por favor ayuda, estoy atrapado aquí y no tengo mi celular conmigo, por favor llame a mi jefe al número 210 ####

Después debido a testimonios dejados en otro periódico importante, se dijo que estos casos son comunes; aunque normalmente se resuelve porque los trabajadores tienen el celular en todo momento.