Emma Watson requiere tu ayuda

Está buscando algo y ofrece recompensa a quien lo encuentre

Todo mal con Emma Watson. Resulta que pasó el domingo en un spa de Londres, pero olvidó unos objetos muy preciados para ella.

Al llegar al lugar, se quitó tres anillos de plata y los guardó bajo llave en un casillero, pero se le pasó recogerlos al irse.

Emma Watson tiene traumas por esta escena de "Harry Potter"

Cuando se dio cuenta del error, se comunicó con el spa, pero le dijeron que sus pertenencias ya no estaban ahí; por ello, Emma recurrió a su página de Facebook (que actualmente cuenta con poco más de 35 millones de seguidores, ay no’más) y pidió ayuda para encontrarlos.

Según su post, no le importa tanto lo material, sino lo sentimental, ya que uno de esos anillos fue regalo de su madre, quien compró dicho anillo cuando Emma nació y lo llevó puesto durante años, y sólo se lo quitó cuando se lo regaló a su hija en su cumpleaños 18. Por ello Emma lo describe como su “posesión más significativa y especial”.

Ella no los quiere dar por perdidos y mantiene la esperanza de que regresen a ella, por eso es que está ofreciendo una recompensa a la persona que le pueda proporcionar información que la lleve a encontrar los anillos e incluso proporciona un correo electrónico por si alguien se los llevó accidentalmente y quiere devolverlos a su dueña. Ella promete no hacer preguntas al respecto.

Así cuida Emma Watson su zona íntima

Si de casualidad fuiste a un spa en Londres el domingo pasado después de las 3 pm y viste tres anillos de plata, no seas mala onda, comunícate con Emma.