China quiere lejos a Justin Bieber

Que mejor de lejos

La gira “Purpose Tour” de Justin Bieber llega a Asia, pero las autoridades de Pekín han anunciado que no tendrá actuaciones en China debido a su “mal comportamiento”.

Te recomendamos

Bieber se ha caracterizado por ser un cantante polémico y ha tenido varios roces con la autoridad en el pasado; por ello el gobierno chino emitió una carta en la que exponen que la razón por la cual prohibirán sus conciertos: quieren preservar el orden y no les parece adecuado que se un “controversial cantante extranjero” se presente en el país.

Esta no es la primera vez que Bieber tiene problemas en Oriente, ya que en 2014 fue criticado por tomarse unas fotografías en un santuario en Tokio, que es conocido como un símbolo del militarismo japonés.

Sin embargo, el gobierno Chino también expuso que esperan que Justin madure para que pueda ser un “artista realmente amado por el público”, ya que consideran que es un cantante talentoso.

Esperemos que el dilema se resuelva pronto o que Justin recapacite para que pueda complacer con un concierto a sus fans chinos.