Él es el siguiente superhéroe de DC que tendrá película

Se rumora que lo veremos en 2019

Tenemos nuevas noticias sobre el plan de DC para su universo cinematográfico. Ya sabíamos que La Liga de la Justicia llegará a la pantalla grande en Noviembre, que Aquaman ya está en camino, igual que las películas en solitario del resto de los miembros del grupo, pero hoy se anunció quién será el siguiente superhéroe en cobrar vida en el cine.

Según reportes, se trata de Shazam!, conocido en español como Capitán Marvel. El estudio ya lleva un tiempo desarrollando el proyecto y está listo para comenzar a filmar a principios de 2018 con un estreno tentativo programado para 2019.

Shazam! cuenta la historia de Billy Baston, un hombre ordinario que se convierte en el mortal más poderoso de la Tierra cuando obtiene habilidades extraordinarias. David Sandberg, director de Cuando las Luces se Apaban y Annabelle: La Creación será el encargado de la cinta y aún esperamos que se confirme quién interpretará el icónico papel.

El panel de DC y su universo cinematográfico extendido en la Comic-Con de San Diego se llevará a cabo el sábado y probablemente se revelarán más detalles sobre Shazam!