Justin Bieber cancela su gira "Purpose"

Estas son las razones más lógicas

"Debido a circunstancias imprevistas, se cancelarán los conciertos que quedan del gira", así lo publicó su representante.

"Justin ama a sus seguidores y odia desilusionarlos. Agradece a todos por la increíble oportunidad que fue el gira mundial Purpose durante los últimos 18 meses. Está agradecido y honrado de haber compartido esta experiencia con su equipo durante 150 exitosos shows alrededor de seis continentes. Sin embargo, después de considerarlo cuidadosamente, decidió que no realizará nuevas fechas. El valor de las entradas serán devueltos en los puntos de ventas".

El primer show de esta nueva etapa del gira, iba a celebrarse el próximo sábado en la ciudad de Dallas, Estados Unidos. Además, había fechas programadas en Nueva York, Minneapolis, Boston, Toronto y diferentes ciudades de Asia

Purpose gira es la tercera gira mundial que hace la estrella. Comenzó el 9 de marzo del 2016. Esto lo llevo a presentarse en Norte América, Asia, Europa, África y Latinoamérica.

Esta decisión se tomó después de que el departamento de Cultura de Beijing difundiera un comunicado acerca de que es imposible que el artista se presente en ese país por el comportamiento inadecuado del canadiense.

"En la que a nosotros respeta, ha participado en una serie de malas comportamientos, tanto en su vida social como durante una anterior actuación en China".