Ellos son los hombres más bellos según la ciencia

Su rostro es simétricamente perfecto

La ciencia tiene explicación para todo y ahora nos ha revelado qué hombres del espectáculo son los más hermosos del mundo.

Las mujeres más bellas según la ciencia

Según el estudio del Doctor de Silva del Centro de Cirugía Facial y Plástica Avanzada en Londres, "George Clooney es el hombre más hermoso desde hace décadas" gracias a la famosa proporción áurea.

Los famosos más mujeriegos

Clooney tiene una simetría casi perfecta. Con un 98% de perfección, el actor de 56 años ha superado a actores como Bradley Cooper, Brad Pitt quienes quedaron en segundo y tercer lugar, consecutivamente.

Celebridades que aún viven con sus padres

De Silva también descubrió que Ryan Gosling tiene la nariz perfecta, Harry Styles los mejores ojos y babilla y David Beckham, la mejor forma de rostro.

"La premisa de esta investigación es que entre más cerca esté el rostro o cuerpo de una persona a un radio de 1.618, más hermoso es. George tiene una perfecta dimensión de nariz a labios. El espacio entre su barbilla y ojos también son casi perfectos", dijo el investigador.

Shiloh Jolie-Pitt ha dado el paso decisivo

Esta es la lista completa y su porcentaje de belleza:

1 George Clooney 91.86%

2 Bradley Cooper 91.80%

3 Brad Pitt 90.51%

4 Harry Styles 89.63%

5 David Beckham 88.96%

6 Will Smith 88.88%

7 Idris Elba 87.93%

8 Ryan Gosling 87.48%

9 Zayn Malik 86.5%

10 Jamie Foxx 85.46%

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad