Hija de Paola Espinosa e Iván García nace en una fecha muy especial

Esta es su primera foto familiar

La clavadista celebra un triple festejo.

La pareja más popular del deporte mexicano Paola Espinosa e Iván García, se convirtieron en papás de Ivana, la pequeña de 2.850 kilos y 46 centímetros que alegró a la pareja por llegar en el momento exacto a sus vidas.

Siempre compartieron los momentos en que se preparaban para recibir a la pequeña y no dudaron en difundir en redes sociales el nacimiento de su primogénita.

Esta es una triple celebración para la clavadista, ya que ayer cumplió años, celebró el quinto aniversario de su medalla de plata en Londres 2012 y el convertirse en madre por primera vez.

“Fue el día de mi cumpleaños, fue mi segunda medalla olímpica a lado de Alejandra Orozco, entonces, a cinco años de ese momento, me siento contenta de recodar ese momento que me costó mucho trabajo, pero lo disfrute mucho”, comentó la medallista.

“Estoy inmensamente feliz, yo creo que la llegada de Ivana vino a despertar cosas que no sabía que pudiera sentir. Estoy muy contenta porque tuve la oportunidad de tener un parto tranquilo al lado de Iván, el papá de Ivana y amor de mi vida

“El verla, el escucharla llorar, que yo digo que lloraba como un gatito, muy bonito, pues me hizo sentir súper feliz y ya ahora que la tengo aquí al lado, que la besé y la pude cargar, no sé cómo describir esa sensación” reafirmó la atleta llena de emoción.

Paola Espinosa regresar a sus entrenamientos a la brevedad posible, y no descarta la posibilidad de participar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.