A falta de audífonos…
Música en las alturas
Un pasajero en un avión de Ryanair, una aerolínea europea, subió como equipo de mano ¡un acordeón!
Un sobrecargo se sorprendió al ver que ese pasajero traía un artículo bastante grande y de manera nerviosa le preguntó de qué trataba, como esperando que lo que estaba viendo no fuese cierto; ya que podía tratarse de algo serio, le pidió que abriera la bolsa y el pasajero se negaba. Inmediatamente le mencionó que se trataba de acordeón de la marca "Wexford", como explicando el por qué lo llevaba consigo.
El sobrecargo le preguntó y "exigió" una respuesta del por qué llevaba con él algo así, en una aerolínea irlandesa, con un saxofón de marca irlandesa y él no estaba tocando el instrumento.
El pasajero, en un principio no entiende si está hablando en serio, incluso el sobrecargo le vuelve a explicar que si se encontraba en esa situación lo mínimo que podía hacer era tocar el instrumento para los pasajeros.
El pasajero preocupado piensa que está en problemas porque no entiende mucho de inglés, al final con un poco de confusión el pasajero toca una canción irlandesa para que, al parecer todo tenga sentido. Los demás pasajeros reaccionan muy bien y hasta recibe apoyo de los sobrecargos.