Maluma enciende las redes con el nuevo integrante de su familia

A punto del llano, el colombiano cautivó a sus fans

(Getty Images)

Con un video que publicó en su cuenta de Instagram, Maluma dejó ver su emoción al presentar a Hércules, un caballo negro que se ha integrado a su familia . Su alegría era casi inevitable de ver que casi rompe en llanto mientras observa al equino.

Maluma ya puede morir tranquilo

El intérprete de Felices los Cuatro, quien triunfa por su talento, atractivo y carisma, mostró su lado mas emotivo e íntimo con sus seguidores.

Se hizo pasar por Maluma y sus fans se volvieron locas

El video que el cantante compartió, superó los dos millones 800 mil reproducciones. Sus admiradores destacaron su lado humano y su amor por los animales, todo esto acompañado por una foto en la cual recibe a Hércules con un tierno beso.

Maluma y Marc Anthony reversionan "Felices los 4"

Maluma dejó ver que su instinto por la familia se ha despertado, ya que recientemente publicó una foto en donde se muestra acompañado por dos niños.

Las recientes publicaciones que el colombiano ha compartido en sus redes sociales deja a más de una con las ganas de convertirse en la afortunada que le de su primer primogénito. ¿ A cuántas de ustedes les gustaría convertirse en la señora de Londoño?

Te recomendamos