Con esta historia jamás volverás a dar mala propina

¡Toma chango tu propina!

Lauren Ledford en California, pidió una pizza por medio de una app, todo había sucedido de manera regular, hasta que después de unos días recibió una carta bastante perturbadora.

Esta chica, publicó desde su Facebook la carta del repartidor, se trataba de una carta de 4 páginas de lo desagradable y malo que le parecía que le recibiera tan poca propina.

Una pequeña parte de la carta decía, este repartidor escribió: "La próxima vez, dale propina a tu repartidor, y si resulta que la próxima vez vuelvo a ser tu repartidor y no me das la propina que merezco, probablemente tenga que robarte"

Después siguió con "bueno en realidad no te robaré, pero mejor no tomes ese riesgo, nadie sabe qué es lo que puede hacer un repartidor molesto que no pueda comprarse algo para comer".

Lauren se puso en contacto con las autoridades y según, de ser atrapado, este chico, podría enfrentar cargos criminales.

Los responsables de la app por la que la pizza fue ordenada se puso en contacto con Lauren y le informó que el acoso no es tolerado e inmediatamente deshicieron contrato con la pizzería.