Mujer engaña a su esposo y tendrá que pagarle por tener depresión
Su amante era un sacerdote

Un Sacerdote italiano fue obligado a renunciar después de que salió a la luz que tenía una amante. Esta mujer, por ser infiel tendrá que pagar 15 mil euros a su esposo por el daño que ha sufrido, ya que ha caído depresión por el engaño de su esposa.
Este juicio duró 5 años y la sentencia fue dictada el año pasado. Por otra parte, el párroco Vito Isacchi de 45 años ha presentado su renuncia en la arquidiócesis de L'Aquila este martes 1 de agosto.
La mujer, cuyo nombre no fue revelado, tendrá que pagar miles de euros, mientras que el padre párroco fue excusado de pagar, ya que la corte lo considera "irrelevante" en cuanto a la violación del contrato nupcial.
La demanda puesta por el esposo a la mujer debe ser aceptada y destinado en contra de Isacchi, ya que se debe a una violación a la fidelidad.
La arquidiócesis de L'Aquila ha asegurado que el párroco se ha arrepentido de sus actos.
"Don Vito reconoce su responsabilidad moral y pide perdón por las molestias y sufrimiento ocasionados a la comunidad religiosa y a la sociedad. El sacerdote ya ha manifestado que no aceptará la contribución que le otorga la corte" Expresó la arquidiócesis.
Los abogados de la parte engañada exigen a la Iglesia a tomar medidas en contra de Isacchi, refiriéndose que el párroco ha violado el derecho canónico y los votos de celibato.