Por dispararle a un armadillo, terminó en el hospital

¡Cuidado con el Armadillo!

Un hombre de Texas, tuvo un encuentro con un armadillo, todo esto sucedió porque este hombre a la mitad de la madrugada encontró un armadillo merodeando por su casa y como no supo reaccionar, entró en pánico y decidió dispararle.

TOP 5: Animales más venenosos del mar

Después de ese disparo, el hombre tuvo que ser trasladado a un hospital ya que la bala que golpeó al armadillo salió rebotando ¡a la cara de esta persona!

Pelea entre dos serpientes mortales se vuelve viral

Esta persona, de la que no sabemos su nombre mencionó que trató de dispararle en 3 ocasiones, una de las características de este animal se trata sobre la dureza del caparazón, por lo que facilemente la bala salió rebotando y se dirigió a la mandibula de este sujeto –que claramente se trata de alguien poco inteligente-.

Lo que se sabe que es que el armadillo no apareció, aunque se cree que el animal debe encontrarse en buenas condiciones o que no fue herido por la bala.

Por tonto que parezca, no es la primera vez que esto pasa, en abril de 2015 Larry McEloy, de 54 años le disparó a otro armadillo en Georgia y casualmente la bala rebotó en la espalda de su suegra. Dahhh la gente no aprende.