Todos se están enamorando de esta chica en Tinder

Su nombre es Lauren y ha cautivado a todos en Tinder debido a que no tiene un brazo y ha sabido sobrellevarlo de la manera más divertida

Tinder acaba de nombrar a su reina y es una chica muy diferente a todas. La historia de esta joven llamada Lauren ha cautivado a todos en Twitter no solo por su belleza y figura sino porque a pesar de las circustancias, ella se mantiene positiva en la vida.

La fama los alcanzó gracias a Tinder

Lauren tiene 21 años y se hizo tendencia en Twitter luego de que un usuario de la app de citas publicara su fotografía. Como se puede ver, Lauren no tiene un brazo pero la descripción de su perfil nos demuestra que a ella no le importa.

Lanzan un Tinder para donantes de esperma

Lauren, originaria de San Diego, perdió un brazo en un accidente de automóvil: "Salí volando de la moto y un aviso de carretera rebanó mi brazo a la mitad".

Hizo match con una actriz para adultos y así fue la cita

Sin embargo, el drama del accidente no se ve reflejado en sus redes sociales pues ella misma hace bromas con su condición:

"Cara 10/10", "cuerpo 9/10", "personalidad 20/10", "brazos ½", es parte de su descripción. ¿No les encanta una chica hermosa y sin complejos? ¡A nosotros sí!

Te recomendamos