De Inglaterra a Las Vegas, sin planearlo, y lo peor sin visa
Empresario británico tomó el vuelo equivocado y terminó en otro continente
Un empresario británico tomó el vuelo equivocado en Alemania, y en lugar de llegar a Essex, Inglaterra, llegó a Las Vegas.
Te recomendamos
Luego de haber tenido reuniones de trabajo en Alemania, Samuel Jankowsky disponía volver y descansar a su casa en Essex, Inglaterra, sin embargo, era tanto su deseo de volver que no se percató que estaba tomando el vuelo equivocado.
Todos se están enamorando de esta chica en Tinder
Samuel abordo tranquilamente el avión, supuestamente luego de que le revisaran su pase de abordar, sin embargo, no le dijeron nada.
Una vez que abordo el avión sin ningún problema, Samuel opto por descansar, se colocó sus audífonos, y se durmió.
Pareja de Tinder lleva su relación a la televisión
Al percatarse de la primera anomalía, preguntó a quién estaba sentado a su lado que por qué habían pasado Reino Unido, a lo que le contestaron que se dirigían hacia Las Vegas.
Lo peor de todo esto es que no contaba con papeles, razón por la cual se le trato como delincuente, paso horas en la prisión y para colmo se le notifico que había sido vetado de la aerolínea.
El incidente fue condenado por Jankowsky, quien acusó a la aerolínea de lo sucedido y se abrió una investigación, y lo que era un viaje de 593 kilómetros, por descuido tanto de él cómo de la aerolínea, paso a ser a 9 mil kilómetros.
¿Qué tanto puedes mentir en un perfil?
Jankowsky notifico a su esposa del incidente, pues demoraría mucho más de lo esperado, además de que ella tiene 7 meses de embarazo. Al final tuvo que tomar un vuelo con escala a Alemania y se quedó con un amigo, para después conseguir un vuelo a Inglaterra.