Multa a causa de una limonada
Un padre junto con su hija decidieron vender limonada en un festival y terminaron multados.
En la ciudad de Londres, cada año se celebra el LoveBox Festival, este evento nació como festival de danza y con el tiempo fue ganando fuerza, año con año, artistas de todo el mundo se han citado en la capital británica con motivo de este festival; es por eso que, si eres una persona que viva en un barrio cercano, no es mala idea darle rienda a los puestos para poder sacar un poco de dinero extra.
Multan a un joven en Hidalgo por hacer memes a una iglesia
A Andre Spicer y a su hija, les pareció buena idea vender limonada casera a los posibles asistentes al festival, y debido a que no se trataba de ninguna bebida con ingrediente “sospechoso” o estupefacto, no le vieron ningún problema… hasta que la policía británica los multó con 150 libras (3 mil 418 pesos mexicanos aprox) por vender esta bebida sin licencia del gobierno.


Prohíben en Italia hacer sufrir a las langostas
Spicer escribió sobre lo sucedido y su artículo apareció en un periódico local, ganó muchos comentarios compatibles y la policía británica, días después anunció que quitaría la multa en un comunicado que decía: “lamentamos mucho lo sucedido, se toma en cuenta que nuestros agentes del orden demuestren sentido común y utilicen su autoridad de manera sensata. Evidentemente no fue el caso”
Te recomendamos