El misterio de las redes sociales de Taylor Swift

La cantante publicó videos muy misteriosos

Taylor Swift desapareció de las redes sociales el viernes pasado. Todo rastro de la cantante fue borrado minuciosamente, tanto que hizo sospechar a sus seguidores sobre un posible hackeo. Todo fue vaciado: ni la foto de perfil se salvó.

Los fans incluso llegaron a pensar que las cuentas serían eliminadas, o que en algún momento Taylor diría que sus redes fueron tomadas por otra persona y que poco a poco volvería a la normalidad. Como nada sucedió, comenzaron a sospechar sobre una posible campaña para promocionar un nuevo disco.

Sin embargo, el lunes Taylor Swift volvió con un misterioso video de lo que pare ser la cola de una serpiente con una duración de apenas 10 segundos.

Él es la nueva conquista de Taylor Swift

Justo 24 horas después de esta primera publicación, apareció una segunda, en la que se ve el cuerpo de la misma serpiente retorciéndose.

Ambas publicaciones se hicieron en Twitter, Facebook e Instagram, mientras que su página oficial permanece en silencio. Cabe mencionar que sus fotos de perfil no han vuelto.

Así luce Taylor Swift tras alejarse de los medios

¿Qué es lo que Taylor nos intenta decir con estas publicaciones?

Swift fue la reina de Instagram hasta 2016, cuando Selena Gómez la superó en seguidores. Actualmente la rubia cuenta con poco más de 85 millones de followers en Twitter y la sorprendente cifra de 102 millones en la red social de fotografías.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad