Maluma se hizo un tatuaje en honor a las mujeres

Maluma se hizo un tatuaje en el brazo en honor a las mujeres y lo publicó en su cuenta de Instagram.

El cantante Maluma publicó en su cuenta de Instagram un video de su nuevo tatuaje que se realizó en el brazo, dedicado a las mujeres.

El colombiano acompañó el video con el mensaje:

"Este tatuaje es un homenaje a la mujer. Los marineros solían hacerse tatuajes de rosas para en alta mar recordar a las mujeres que los esperaban en casa, mujeres que fueron clave importante para su crecimiento (esposa, madre, hermana, tia, etc...)".

Maluma sale con la hija de Alejandro Fernández y le manda mensaje al Potrillo

Algunas de sus seguidoras mostraron su agradecimiento, admiración y cariño en la cuenta del intérprete de "Felices los 4", pero otros comentarios cuestionaron el tatuaje y pidieron al cantante que demostrara respeto a las mujeres en las letras de sus canciones.

"Ojalá las valoraras también en las letras de tus canciones", "¿Por qué no homenajeas a las mujeres en tus letras? Las tratas como cosas y objetos sexuales", escribió un usuario.

Otras fanáticas que defendieron a Maluma comentando que se sienten identificadas con letras de sus temas.

Al fin sabemos quiénes son los 4 de "Felices los 4"

"Maluma habla de mujeres reales en sus canciones, aunque no hable de una en específico, hay mujeres que se sienten identificadas,y tienen todo el derecho a seguir comportándose como les plazca y no por eso recibir críticas porque "así no debería comportarse una dama".

El cantante fue criticado por la letra de su canción "Cuatro Babys" por considerar un tema que denigra a la mujer.

Te recomendamos