Así lucía Luis Fonsi en su adolescencia

Luis Fonsi ha probado las mieles del éxito con su canción "Despacito" que, junto a Daddy Yankee, resultó ser un gran acierto para su carrera, tanto que les ha abierto las puertas a los mercados internacionales.

Para el video de esta ya tan emblemática canción, Fonsi nos sorprendió con un cambio de look, mucho más fresco pero también más "urbano" al look de niño bueno que nos tenía ascostumbrados.

Las horas de gimnasio surtieron efecto y las playeras de manga corta lo saben. También se dejó la barba y recortó su cabello. De esta manera, el cantante de 39 años ha revolucionado totalmente su imagen, volviéndolo un ícono de sensualidad masculina.

Usó los roquidos de su esposo para hacer un remix de "Despacito"

Sin embargo, no siempre fue así. La adolescencia suele ser un proceso difícil para todos y por fortuna, no son pocos los que salen victoriosos de ella.

Cabello largo y lentes enormes, enmacaban la cara de un Fonsi adolescente. Apesar de lo poco favorecedora que pueda resultar la foto, fue el mismo cantante el que la subió a Instagram con el mensaje: "Dios mío! Quien...quien me dijo q este pelo me quedaba bien? Listo para que se burlen y me destruyan en 3...2...1"

Luis Fonsi y Daddy Yankee enfrentan su más grande desafío

En 2016 el cantante también subió una instanánea mostrando cómo se veía allá por el lejano año 1999 en su natal Puerto Rico, cuando su carrera recién empezaba.

¡Qué cambios da la vida!

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad