Se enamoró de su tía y las consecuencias fueron terribles

El problema es que hay niños de por medio

¡Un caso que NUNCA has escuchado en El Tlacuache!

El amor es un vínculo sentimental que no conoce barreras, pero en muy diferente a sentir una atracción sexual. Este caso muestra la manera en que un chico se enamora de su tía, sí, de un familiar directo que no conocía y que el destino los unió en una fiesta.

Miguel vive con su tía desde hace un año y medio, ella tiene 30 años y él 26, siendo hermana de su padre.

Esta situación ha alterado a toda la familia, ya que su amor fue descubierto cuando su padre los encontró en una situación amorosa dentro de su casa.

Miguel no conocía a su familia paterna, ya que no tenía contacto con su padre pero al momento de presentarlo ante su descendencia conoció a su tía y se enamoró.

Ella dio el primer paso en la relación. Al conocerlo y enamorarse, la tía lo invitó al cine, se besaron y a la siguiente cita, las cosas subieron de temperatura y terminaron en la cama.

La situación no termina así de fácil. El lazo amoroso y pasional provocó que la tía se separara de su pareja con la que llevaba 10 años de relación y 2 hijos de por medio. Ahora no sabemos si Miguel es padre de esos niños o siguen siendo sus primos.

El error está tatuado en la vida de esta pareja, que no les ha importado los efectos negativos que puedan tener en su familia. Hasta hoy las cosas no están más graves porque no buscan tener hijos.

Se nota que lo que Miguel buscaba no era amor, ya que engañó a su tía con una "amiga" y ha pensado en dejar esta situación para remediar los daños y buscar un nuevo amor.