Este es el actor mejor pagado de Marvel

¡Es quien menos te lo imaginas!

Marvel es una de las compañías más exitosas en el mundo cinematográfico de los últimos tiempos; no por nada la mayoría de sus películas son éxitos arrasadores en taquilla.

Te recomendamos

Por ello no es extraño que se preocupen por tener a las mejores estrellas para interpretar a sus personajes de los cómics en la pantalla grande; y tampoco es raro ver dichos nombres en la lista que cada año publica la revista Forbes de los actores mejor pagados.

Sin embargo, y para sorpresa de todos, Iron Man (Robert Downey Jr.) no es el superhéroe mejora pagado de la franquicia, sino que se tuvo que conformar con el segundo puesto de la lista, con 48 millones de dólares.

El primer puesto le pertenece a Vin Diesel, por su participación como Groot en Guardianes De La Galaxia, quien generó la nada desestimable cantidad de 54.5 millones de dólares entre el 1 de junio de 2016 y el 1 de junio de este año.

Robert Downey Jr. confirmó a estos dos actores para Avengers: Infinity War

Cabe mencionar que dicho personaje aparecerá en Avengers: Infinity War, película a estrenarse el próximo año y que probablemente siga posicionando al actor como el mejor pagado.

Como dato curioso, el tercer lugar de la lista lo ocupa Chris Hemsworth como Thor, con una ganancia de 31.5 millones de dólares.