Chuck Norris sobrevive a dos infartos en menos de una hora
Chuck Norris, conocido por sus papeles donde todo lo puede y nada le pasa, demostró que la vida fuera del set no está muy lejana a la ficción
Chuck Norris sobrevivió a dos infartos en menos de una hora y eso demuestra que la ficción no está muy lejana de la realidad.
Chuck Norris es una estrella del cine no solo por sus escenas de acción y grandes interpretaciones sino porque se popularizó la idea de que el actor lo puede todo y nada puede matarlo. Ahora, un incidente ha hecho que el actor sea el héroe de las redes sociales al sobrevivir a dos infartos en 47 minutos.
Antonio Banderas tendrá que pasar por el quirófano
El actor de 77 años regresaba a casa con su familia después de participar en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas y fue en el trayecto que comenzó a sentirse mal.
Por la noche, camino a su casa en California desde Las Vegas, la familia se detuvo en un hotel de Nevada para que el actor descansara y ahí tuvo el primer infarto. Ya camino al hospital, tuvo un segundo infarto que afortunadamente no pasó a más gracias a las reanimaciones de enfermeros que lo atendían en la ambulancia.
La noticia fue dada a conocer días después del incidente y de hecho, Chuck Norris ya fue dado de alta del hospital.