Lorde es criticada por su playback en los VMAs 2017

Lorde fue el blanco de críticas en los MTV Video Music Awards por el playback que realizó en el escenario. Sin embargo, fue una gripe la que le impidió dar el 100 en su presentación

Lorde se lució en los MTV Video Music Awards 2017 y no precisamente por su voz, sino todo lo contrario, la cantante de 20 años hizo un playback que fue seriamente criticado. Sin embargo, al contar la historia detrás de su interpretación, Lorde quedó como una verdadera profesional.

Había iniciado "Homemade Dynamite" y Lorde estaba inmóvil. Comenzó a escucharse su voz pero ella no movía los labios, ni siquiera tenía micrófono. Así durante toda la canción, era evidente un playback y Lorde no hacía un esfuerzo por hacer lip sync. Solo bailaba y sonreía al público.

Lorde ha ocultado su identidad ¿con aros de cebolla?

Todos lucían confundidos y al mismo tiempo lo disfrutaban. En redes sociales hubo uno que otro comentario en contra de Lorde quien, posteriormente tuvo que explicar la situación:

"No pueden notarlo en la foto pero tenía tanta gripe que incluso necesité un suero", escribió en su Twitter añadiendo el HT #ElShowDebeContinuar

Lorde comparte su música favorita en esta playlist

Incluso el Twitter oficial de los VMAs le deseó una pronta recuperación y le aseguraron que aún así lo hizo increíble en el escenario.