Pasea por las calles con un tigre
Un californiano paseaba por las calles de Tijuana en compañía de un tigre, tuvo que enfrentar a la ley

En enero, las autoridades en Tijuana recibieron una llamada un poco extraña de uno de los vecinos de esa ciudad diciendo que había visto a alguien por la calle paseando un tigre, iba caminando y el tigre tenía la correa puesta.
Te recomendamos
Harry Potter ¿responsable de extinción de animales?
A pesar de que la persona que reportó al tigre con esta persona, se dijo que fue un californiano que compró al animal en una de las calles de Tijuana, y al querer regresar a su casa en Estados Unidos, la policía fronteriza se dio cuenta de que el dueño llevaba consigo un animal poco usual para ser transportado en un auto.
Luis Eudoro Valencia fue acusado de querer traficar con animales en peligro de extinción, además de que se reportó que hay un número elevado de animales en peligro de extinción en esa zona.
En enero, se dijo que las autoridades mexicanas confiscaron al tigre, reportaron que había estado viviendo en buenas condiciones, aunque no aptas para el desarrollo del animal.
Luis pagó una fianza de 10 mil dólares y se le citó el próximo 5 de septiembre en un tribunal de San Diego para seguir con el caso.