Cita con un asesino
Un asesino decidió participar en un reality show para encontrar amor y es descubierto

Todo comienza cuando Rodney Alcalá se presentó a un reality show para encontrar el amor. Se espera que para estos concursos lo bueno o más interesante salga al final del programa, pero en este caso, lo más perturbador se hizo esperar un poco más.
El programa “The Dating Game” se transmitía en Estados Unidos en 1978. En un episodio, una chica llamada Cheryl Bradshaw estaba por decidir salir con Rodney. La dinámica era sencilla: una persona soltera va en busca del amor y, sin ver a sus pretendientes, les hace varias preguntas para “conocerlos” un poco. Al final elige a uno para tener una cita.


En el programa en el que participó Sheryl, vemos a un tipo encantador llamado Rodney Alcalá, quien se presentó como “exitoso fotógrafo”.
Lo que no se sabía es que cuando Rodney se presentó en el programa, ya llevaba algunos delitos sobre sus hombros. El caso más sonado fue el de Tali Shapiro a la que violó y asesinó. Ese fue el primero de una larga lista de crímenes brutales. Rodney Alcalá disfrutaba fotografiando a sus víctimas después de asesinarlas… o sea, sí era fotógrafo… de alguna manera.
Todos se están enamorando de esta chica en Tinder
Rodney ganó el concurso, Sheryl lo eligió. Pero para suerte de la joven, ese encanto se desvaneció tras bambalinas, ya que luego de ganar un viaje y unas clases de tenis juntos, ella se negó a ir con él. Dijo que vio algo espeluznante en ese tipo (aunque nunca dijo qué) y que no quería volver a verlo.


En un año, Rodney Alcalá hizo dos cosas: mató a 5 personas y se convirtió en el soltero más codiciado del programa, al parecer tenía mucha empatía y una gran sonrisa. Se ganó al público rápidamente.
El último asesinato de Alcalá, sería el de Robin Samsoe, una chica de 12 años a la que secuestró el 20 de junio de 1979, o sea, después del concurso. Actualmente, Alcalá sigue a la espera de su condena de muerte en California, además, se prepara un documental sobre su vida.
Aquí el momento en el que Sherly y Rodney se están “conociendo” durante el reality:
Se enamoró de su tía y las consecuencias fueron terribles
Con información de Taringa y Gizmodo.
Te recomendamos