Leonardo Dicaprio podría interpretar al Joker

Fuentes aseguran que el ganador al Oscar interpretará al famoso Joker y que Martin Scorcese sería el productor de esta nueva cinta de Warner Bros

Leonardo Dicaprio se unirá a la lista de los legendarios actores que han interpretado al Guasón en las películas de Batman, o así lo han asegurado medios estadounidenses quienes aseguran que el actor es el favorito para interpretar al también conocido como Joker en una nueva película de Warner Bros.

Según The Hollywood Reporter,  la casa productora le ha ofrecido el papel de productor a Martin Scorsese y de director a Todd Phillips no solo para convencer a Leo Dicaprio de aparecer en la película sino de llegar a los niveles de la saga dirigida por Christopher Nolan donde Heath Ledger interpretó al Guasón.

Leonardo Dicaprio tiene que devolver su Oscar por esta razón

Recordemos que Jared Leto fue seriamente criticado por su personaje de Joker en Escuadrón Suicida, los fans del famoso cómic aseguran que no pudo con el peso del personaje.

¿Logrará Leonardo Dicaprio evolucionar al personaje y hacerlo tan bien que no lleguen las comparaciones a la interpretación de Heath Ledger?