Lionel Messi y su gesto noble con un niño

Un niño uruguayo conoce a su ídolo despues de saltarse la barda.

El pequeño Luciano un niño uruguayo, admirador de Lionel Messi sabía que el capitán de la selección argentina se encontraba en Uruguay; así que como mucho de los fans fue al hotel donde se hospedaba, con la esperanza de que pudiera ver aunque sea de lejos al jugador.

¡Que se acabe el grito!

Así que cuando llegó el momento, Luciano se saltó la barda (literal) para poder acercarse a su ídolo, el personal de seguridad de Messi, inmediatamente reaccionó y tomaron al niño para regresarlo con la multitud, siguiendo con el protocolo normal de seguridad.

Ya que el sueño de Luciano se le fue, quedando tan cerca y tan lejos del jugador, no le quedó más que llorar.

"No es momento de que dirija a Pumas": Hugo Sánchez

La suerte de Luciano fue justo en el momento en el que empezó a llorar, Lionel vio la reacción del niño y con gesto de molestia, pero porque se estaban llevando al niño de 11 años, le pidió al guarda espaldas que regresaran a Luciano y él mismo Messi le sugirió tomarse la foto.

Luciano fue entrevistado momentos después de la fotografía, se ve que su emoción es tanta que no puede formar frases completas porque ahora llora de la emoción.

El Club América se une a los Tigres

¡Y así un sueño menos que cumplir!

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad