Cómo hacer una fiesta casera y no morir en el intento.

Cómo hacer una fiesta casera y no morir en el intento.

A todos nos gustan las fiestas, sería una mentira decir que no.

Todos hemos ido por lo menos una vez a una fiesta casera donde las ganas de festejar se nos quitan a los dos minutos de haber llegado, de la cual la mayoría de las veces optamos por salirnos a causa del aburrimiento.

Pensando en ese problema los tlacuaches abordaron este tema en la sección de imagen pública, donde como siempre buscan asesorarnos para evitar quedar mal ante los demás.

Algunos de los consejos fueron:

El pilar de toda fiesta es la música, busca o crea una lista de reproducción donde las canciones sean, cantables, pegajosa y alegre. En la fiesta también se buscará convivir, así que recuerda cuidar el volumen, para poder platicar e incomodar a los vecinos. ¡FIESTA CASERA NO ANTRO!

Acomoda la casa de tal manera que se vuelva un entorno agradable, creando un ambiente fluido, en donde no exista tanta división y la convivencia se pueda tener sin obstrucciones y se pueda sostener una buena conversación.

No olvides tener suficiente comida y bebida durante la fiesta.

Si buscas tener buen ambiente, cuida a los invitados, busca gente que tenga la facilidad de sociabilizar, para evitar conflictos. Aunque si buscas una reunión un poco más íntima se vale decirle a los invitados.

Pero no solo nos ayudaron para ser buen anfitrión, sino como ser buen invitado, y las sugerencias fueron:

Evitar llegar con las manos vacías. Procurar preguntar al anfitrión si no le hace falta algo.

Si vas a llegar con alguien coméntale al anfitrión, para evitar incomodar ya que será un desconocido para él.

Así que ya sabes, si quieres hacer una fiesta casera y que sea un éxito o solo ser considerado para los próximos eventos, no olvides tomar nota y llevar a cabo estos sencillos pasos.