Rompiendo récord a los 100 años

Doris Long de 101 años de edad tiene una vida llena de adrenalina pracaticando rápel en los edificios

Doris Long es una entrañable viejita de nada menos que 101 años de edad que, además de haber llegado a esa edad con gran estilo y de estando en forma mucho mejor que cualquiera de 20 años y lo demuestra practicando un deporte de vértigo: practicar rápel descendiendo edificios.

Taylor Swift rompe récord en YouTube con su nuevo video

Doris todavía se dedica al ejercicio y esta vez lo hizo por razones sociales, lo más interesante fue que su interés por empezar hacer rappel fue hace 16 años, o sea que cuando tenía 85.

Así que, en julio de este año, Doris decidió que bajaría una torre de 94m de altura haciendo rappel en Portsmouth, Hampshire, Inglaterra. Su última actividad de rappel escalando edificios había sido un año antes, cuando cumplió los 100 años de edad.

En el Día del abuelo, estos son los más entrañables de la tv

El reto fue complicado ya que las condiciones no eran las óptimas, el viento era muy fuerte y provocó que Doris se balanceara una vez, confesó que fue más complicado que en otras ocasiones, pero que solamente se aseguró de seguir con el procedimiento habitual, y siguió adelante. Como resultado, ahora tiene el record de la persona más longeva que ha bajado un edificio haciendo rappel.

Doris no nada más es reconocida por su gran labor sino que además ha recolectado más de 11 mil libras al hospital local de dónde vive, ha conocido y ha tratado de ayudar con las mejores intenciones, dice que el miedo no es un factor que le impida seguir con motivaciones mayores.

Nikki Reed presume cuerpo escultural a un mes de dar a luz

Te recomendamos