El amor... gusto culposo de todos.

Iñaki Álvarez fue el vencedor en está contienda.

Sin duda alguna una de las secciones favoritas de los radioescuchas es #gustoculposo. Y eso se debe a que nadie, ni los locutores están a salvo de tener uno.

Cómo ya es costumbre nos compartieron sus gustos culposos musicalmente hablando, y para elegir el mejor gusto culposo recibieron la participación de los radioescuchas quienes también comentaron aquello que les da pena reconocer.

En esta ocasión las selecciones culposas fueron:

Fue en un café. Los Apson (Denisse)

En los espejos de un café. Kairo (Bazooka)

Formas de amor. Calo (Niño con barba)

Morir de amor. Miguel Bosé (Iñaki)

El primer voto fue para el tema propuesto por Denisse, “Fue en un café”. Para la segunda llamada, la radioescucha aunque confesó que su gusto culposo es el Bazooka, su voto se lo dio a Iñaki.

La tercera llamada se fue para Miguel Bosé. Finalmente, la cuarta llamada fue la que definió a la ganadora, que está vez fue “Morir de amor”, gusto culposo de Iñaki.

Pese a que las propuestas de Niño con barba y Bazooka eran muy buenas y pegajosas, no les ayudó mucho, debido a que ambos se fueron en ceros. Y Aunque hubo un voto en redes sociales para Bazooka, este fue nulo porque solo participan los votos que entran en el carrusel de llamadas.

No olvides participar compartiendo tú #gustoculposo y así poder elegir la mejor canción gustosamente culposa.