¿Persona tóxica? Aléjate

“Más amor propio menos dependencia” Dr. BazookaLove

"Más amor propio menos dependencia" Dr. BazookaLove

Una vez más el consultorio del Dr. BazookaLove abre sus puertas para ayudar aquellos que atraviesan un mal momento amoroso, o tienen un corazón roto y solo necesitan una palabra amiga.

Esta vez fue el turno de Piscis, soltera, quién acude a este consultorio porque su situación es un tanto compleja. Aunque su estado civil es soltera, ella comenta que sale con un chico, que hace algunos años fue su novio.

Con él sostuvo una relación por diez años, terminaron hace dos, y ella estuvo saliendo con otro chico por un año. Cuando terminó con el chico su ex la buscó, y reanudaron una relación.

Durante el tiempo que llevan saliendo, cuando a ella le pregunta sobre que son en realidad, él le responde que no quiere estar con nadie y siempre le da largas sobre su situación.

El Dr. BazookaLove le recomienda en primera que se valore más, y se aleje, pues las personas tóxicas son dañinas porqué nosotros se lo permitimos. Si alguien realmente te quiere es claro, no tiene que decidir nada, y es mejor dejar de perder el tiempo.

Para cerrar la consulta el Dr. BazookaLove dijo una frase que no solo le puede servir a ella, sino a todos. "Más amor propio menos dependencia".

Recuerda, si necesitas una buena consulta en temas del corazón, no dudes en buscar al Dr. BazookaLove. Seguramente él tiene un buen consejo que darte.