Steve Jobs y sus emotivo discurso al presentar el primer iPhone

A pocas horas de la esperada llegada del iPhone 8, así es como inició la historia

A pocas horas del Apple Keynote 2017 y la esperada llegada del iPhone 8 (O iPhone X), recordemos cómo inició esta historia.

Steve Jobs llegó a cambiar Apple‬, ‪a cambiar la industria telefónica y a cambiar incluso nuestros hábitos de consumo. Era 2007 cuando en la convención de MacWorld, Steve Jobs prometió presentar el equipo que cambiaría la historia. Y así fue como sucedió, así llegó el primer iPhone de la historia.

iPhone le dice adiós al Touch ID

"Este es el día que he estado esperando por dos años y medio. De vez en cuando llega un producto revolucionario que cambia todo", dijo al inicio de su discurso que presentaba un equipo que lo tenía todo: un dispositivo touch, un celular y un medio de comunicación por internet.

Un equipo que eliminó los keyboards por completo (las teclas de computadora que usualmente tenían los antiguos celulares) y los cambió por una pantalla gigante.

iPhone 8, tan "X" como su nombre

Steve Jobs lo sabía en ese momento. Algo que es tan común para nosotros, era la completa inovación de 2007. Basta con ver un fragmento de esa gran convención para descubrir que este año, 2017, será otro año de grandes cambios, de grandes sorpresas y de un equipo que revolucionará todo lo que conocemos.

Este martes 12 de septiembre, ¿volverá Apple a cambiar la historia? Tendremos que verlo en el Apple Keynote 2017.

Gaby Cam, Riva y Magua
Directo

El Brunch

con Gaby Cam, Riva y Magua

Tu contenido empezará después de la publicidad

16:00h

19:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • ¡Ya Párate! Día del niño

  • La Corneta COMPLETA 30 de Abril del 2025

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • La Corneta con Eduardo Videgaray y El Estaca

    La Corneta

    Eduardo Videgaray y El Estaca

    19:00

  • Música Continua con Paulina Valerio y Pedro Rincón

    Música Continua

    Paulina Valerio y Pedro Rincón

    21:00

  • El Tlacuache con Gabo Ramos y El Diablito

    El Tlacuache

    Gabo Ramos y El Diablito

    00:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

LOS40 México

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad