los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Excentricidades del lejano oriente

    La lujosa vida de los ciudadanos de Dubái

    Todos hemos escuchado sobre las excentricidades que se pueden encontrar en el lejano oriente, pero en muchas ocasiones –probablemente debido a nuestra poca experiencia con el dinero- no podríamos imaginar lo que te puedes encontrar en ese lugar.

    La década de los 60 marcaron un antes y un después en Dubai, el descubrimiento del petróleo le dio vida a la ciudad, que poco a poco fue logrando un increíble crecimiento. Pero hoy en día, no sólo se sustenta con petróleo, la industria de la construcción y la inmobiliaria, como así también el turismo y el comercio le dan sustentabilidad.

    Dubái planea usar taxis sin conductor y que vuelan

    · Taxis de lujo.- en esta ciudad es normal salir al lobby de tu hotel y esperar que tu taxi se trate de un Bugatti.

    · Una pista de nieve en el desierto. Sería una pena que el millonario, que está cansado de esperar a la mitad de lujos y albercas no tuviera la opción de skiar. desafiando a la naturaleza, construyeron una pista de Ski que se encuentra abierta todos los meses del año. Ski Dubai se encuentra en el centro comercial "Mall of the Emirates", allí se puede realizar esquí, snowboard y otras actividades invernales ¡Aunque afuera hagan 50°!

    · La policía. En el único lugar donde nadie se puede escapar de la policía. Según los agentes, estos vehículos extravagantes sirven para mejorar sus habilidades de patrullaje, además de actuar con clase ante la gente. La flota de vehículos de Dubai ha ido en aumento al adquirir automóviles como un Buggatti Veyron, un Mercedes SLS AMG, un Bentley Continental, un Aston Martin, un Lamborghini Aventador, un Ferrari FF y un Chevrolet Camaro SS, con un valor de más de un millón de dólares cada uno.

    Un hombre se divorcia de su mujer por una razón muy extraña

    · Cajeros.- La ciudad cuenta con cajeros normales (de dinero) y otros no tan normales. Ya que parece que hay personas que necesitan realizar intercambios usando oro, se instalaron máquinas expendedoras de oro con un sistema como de cajero automático, pueden dispensar barras de 10 gramos de oro sólido de 24 quilates en lugar de dinero en efectivo. A través de un sistema informático, la máquina actualiza el precio del oro cada 10 minutos para que coincida con los mercados internacionales

    · Islas.- La ciudad cuenta con cajeros normales (de dinero) y otros no tan normales. Las máquinas expendedoras de oro, pueden dispensar barras de 10 gramos de oro sólido de 24 quilates en lugar de dinero en efectivo. A través de un sistema informático, la máquina actualiza el precio del oro cada 10 minutos para que coincida con los mercados internacionales

    · Mascotas exóticas. Ya que parecería muy anticuado tener un perro o gato, en Dubai estas mascotas son un poco extravagantes... Algunos acostumbran tener tigres, leones, leopardos y chitas de mascotas.

    · El hotel de 7 estrellas. Se encuentra a 17 kilómetros al sur de Dubai, el Burj al Arab es una construcción faraónica que se levanta 321 metros sobre una isla artificial. Con una decoración totalmente lujosa y nueve restaurantes, éste hotel es el único en el mundo en poseer 7 estrellas. Los precios varían entre los $2 mil 500 y los $40 mil dólares por noche.

    Multimillonario intercambia su fortuna por una vida humilde y generosa

    · Autos brillantes.- Este Mercedes SL600 fue presentado en el salón del automóvil de Dubai en el año del aniversario de la creación del famoso modelo de la marca alemana. El auto está cubierto de diamantes, es propiedad del príncipe saudí (Amir) y cuesta 4´8 millones de USD. Incluso dicen que tocar el auto tiene un costo de MIL dólares.

    · Carrera de camellos.- aunque en varios países árabes se practica este deporte. Las carreras profesionales, al igual que las carreras de caballos, son eventos donde se apuesta y una atracción para turistas. Los camellos pueden correr a velocidades de hasta 65 km/h en carreras cortas y pueden mantener una velocidad de unos 40km/h por períodos de una hora. Pero para agregarle un toque particular, aquí los que manejan a los camellos, ¡son robots!

    · Tenis bajo el agua.- El próximo capricho de Dubai. En el hotel Burj Al Arab se encuentra la cancha de tenis más alta del mundo. Pero las ambiciones crecen cada vez más y lo que planean ahora es construir una cancha de tenis bajo el mar. El arquitecto Kotala Krzysztof diseñó la cancha, con la idea de unir la maravilla del deporte y la naturaleza en un mismo escenario. El estadio tendría capacidad para 10 mil personas y demandaría para su construcción entre 1.7 y 2.5 millones de dólares.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios