¿Empate en la Canelo VS Golovkin?
Tras 12 rounds y diferentes puntos de vista de los jueces, la pelea acabó en empate
Luego de muchos dimes y diretes, tras una larga espera en donde parecía que al Canelo le daba miedo, finalmente se realizó la pelea.
Te recomendamos
Al no haber ningún rival que besara la lona el veridicto final se definió en las tarjetas de los distintos jueces.
Con 118-110 a favor de Canelo, 115-113 a favor de Golovkin y un 114-114 arrojaron como resultado un amargo empate para los espectadores.
"Hice la pelea que me indicaron en la esquina, había que trabajar como me indicaron, hay que disfrutar esta noche, esta pelea revivió el boxeo, es una pelea que le dio al público lo que quería", comentó el Canelo.
"Estoy contento por lo que sucedió hoy. Si la gente quiere ver un desempate lo haremos, yo creo que había hecho lo necesario para ganar, pero bueno, si la gente lo quiere lo haremos de nuevo, por lo pronto vámonos a descansar", añadió.
#TopTen: Tengo La Mala Costumbre
Por su parte, también la mamá del Canelo manifestó su inconformidad tras el resultado de la contienda.
"Yo pienso que lo robaron, robaron la pelea. Son unos corruptos. Hoy en día no sirve para nada la Comisión Mundial de Boxeo, los jueces se venden, la pelea la ganó mi hijo. ¿Por qué son así? Pero todo se paga en esta vida, y lo vas a pagar "GGG". Tú sabes que no ganaste. Tú sabes que te partieron tu madre", declaró la señora.
Con este resultado que no dejo contentos a muchos, entre ellos al Canelo, a su mamá, al público, y también a Golovkin, este último también hizo declaraciones posteriores a la pelea.
Mayweather se impuso en el choque de disciplinas
"Creo que hice más que él durante toda la pelea. Siempre fui al frente. Tiré y conecté más golpes que él porque iba tras él en cada asalto. Pienso que gané y creo que Saúl ganó 3 o 4 asaltos. A veces es difícil explicar los resultados en una decisión como ésta", declaró Golovkin.
Sin duda tras este resultado se espera un uevo encuentro entre estos 2 boxeadores, encuentro que no sería una revancha, sino un desempate.