Thalía reúne víveres mientras canta “Cielito lindo”

La esposa de Tommy Mottola envió mensajes de apoyo desde un centro de acopio en Nueva York para los afectados por los sismos.

La cantante Thalía demostró su amor por México, luego del sismo que se registró el pasado 19 de septiembre, y acudió a un centro de acopio en Nueva York para reunir víveres para los damnificados del temblor.

La también actriz publicó un video mientras cantaba “Cielito Lindo” acompañada de un grupo de personas que realizaron sus donaciones.

“Porque cantando se alegran cielito lindo los corazones. ¡Cada caja va llena de amor, esperanza y bendiciones!”, fue el mensaje que acompañó la cantante en su cuenta de Instagram.

Ropa, cobijas y comida enlatada fueron algunos de los productos que se acumularon para ayudar al país.

La intérprete de “Amor a la mexicana” también hizo una donación económica.

“Falta un camino muy largo por andar porque queremos levantar a nuestro México, donaré 100,000 dólares para ayudar y te invito a ti que te unas con lo que puedas”.

Thalía se suma a la lista de famosos que se solidarizan con los damnificados que dejó el terremoto en la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas, estos dos últimos ya habían sido afectados por el sismo del 7 de septiembre.

Te recomendamos